Tecnología


Denteck hace uso de herramientas de última tecnología en tratamientos dentales y actualizando continuamente nuestros equipos y dispositivos.

Es un sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Mediante esta tecnología digital diseñamos y fabricamos rehabilitaciones odontológicas precisas y de calidad.
De esta forma reducimos el margen de error humano para conseguir piezas artificiales a la medida. Existen múltiples sistemas CAD CAM, pero en Denteck utilizamos uno de los sistemas más avanzados disponibles; el CEREC 4.4; que engloba todos los pasos de escaneo, diseño y elaboración en un mismo sistema capaz de entregar resultados en un solo día.

Con esta tecnología realizamos escaneo, diseño y elaboración de piezas dentales en tres pasos y una sola sesión. Primero se escanea el interior de tu boca para generar un modelo digital de tus piezas dentales actuales; transferimos el modelo a un software especializado para llevar a cabo el diseño digital de la superficie capturada. Finalmente un equipo robotizado realiza el moldeado de tu nueva pieza dental en cerámica de calidad en minutos.

Realizamos radiología digital para conocer exactamente el estado de tus piezas dentales. Con nuestro sistema digital reducimos tiempo y exposición a agentes radioactivos, observamos de forma casi inmediata el estado de tus dientes para una aplicación correcta de tratamientos y realizamos una planeación para la prevención efectiva de problemas futuros.

Nuestro sistema de Anestesia por computadora hace posible la administración de inyecciones intraligamentarias con mayor precisión y sin dolor debido a un sistema que provee confirmación visual y auditiva de la posición de la aguja. La administración computarizada permite aplicar el anestésico por debajo del umbral del dolor del paciente y sin la utilización de agujas, que son reemplazadas por una técnica pre-punción, de goteo, que hace que el pinchazo no se sienta. Este sistema reduce el adormecimiento colateral posterior y se puede usar en diversos tratamientos como lo son: odontopediatría, periodoncia, implantología, odontología, cirugía y endodoncia.


Piezas silenciosas:


Para nuestros procedimientos de implantología aplicamos piezas de mano eléctricas, con las que se logran preparaciones más precisas con menos ruido y vibración, lo que resulta en un beneficio directo para nuestros pacientes. Los motores y piezas de mano eléctricas son controlables, eficientes y esterilizables. El tratamiento es silencioso, sin vibración y con mínima fricción.

Odontología Microscópica:


El microscopio óptico es una herramienta que nos permite trabajar sobre dientes a la vez que los visualizamos, aportando magnificación y luminosidad. Gracias a esta herramienta podemos tratar estructuras que antes resultaban poco visibles para el ojo humano con precisión y seguridad. Este sistema es eficaz en tratamientos como endodoncia, cirugía endodóntica, estética dental, periodoncia y ortodoncia. Con el aumento en la precisión del tratamiento realizamos una práctica odontológica menos traumática y minimamente invasiva.