Estética Dental

Belleza natural; salud integral

Carillas dentales

Devuelve la belleza a tu sonrisa; permanentemente



Las carillas son finas láminas que se colocan en la cara frontal de los dientes para permitirnos corregir las alteraciones de forma, color, posición o roturas, logrando la sonrisa perfecta y devolviendo una sonrisa sana y natural. En la actualidad son una solución permanente de gran resistencia con una amplia gama de colores; existen de Porcelana y Composite. Para conocer más de este tratamiento pide una cita de evaluación.


Microcarillas sin tallado

Son un sistema de carillas simple, definitivo e indoloro, formado por finas láminas mediante las que se consigue una hermosa sonrisa sin necesidad de limar o anestesiar, debido a su grosor de 0.3 mm que se superponen sobre el esmalte de los dientes.

¿Por qué las Microcarillas sin tallado?

1. Elimina el espacio entre dientes.
2. Cubre los dientes rotos o maltratados.
3. Alinea los dientes.
4. Devuelve una hermosa y saludable blancura a los dientes.

Blanqueamiento dental

“Los revestimientos de esmalte más vanguardistas”



Es la aplicación de tratamientos de última generación para eliminar las dentaduras amarillentas. Los resultados son garantizados y seguros.
El tratamiento químico de esmalte se lleva a cabo por medio de la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrogeno. Estas sustancias se activan mediante diferentes tipos de luz (laser, plasma, luz fría, etc.). Normalmente dichos tratamientos van acompañados de un refuerzo que se aplicará en casa durante una semana.




Smile ceramic program®

Realizado con distintos tipos de carillas de porcelana, con el que se consigue la mejor estética y naturalidad de los propios dientes.

Ortodoncia estética

“Sonríe sin complejos”


Es ideal para pacientes adultos, ya que pasa prácticamente inadvertida.
La tecnología en ortodoncia ha avanzado a pasos agigantados, logrando procedimientos más eficientes, prácticos e indoloros.


Ortodoncia de zafiro: Los brackets están fabricados en cristal puro por lo que no se colorean ni manchan con el consumo de alimentos.

Ortodoncia invisible: Mediante férulas transparentes la ortodoncia invisible corrige la posición de los dientes de manera gradual, sin que nadie lo note.