Método DS


Si algo distingue a Denteck
es la especialización de nuestro procedimiento.

Un estudio integral que nos permitirá conocer exactamente tus necesidades para recuperar la salud bucal.

Etapa de planeación: Diseño de sonrisa y planeación de tratamiento funcional.

En tu primera cita en Denteck conversaremos contigo para entender cuál es tu expectativa y lo que deseas. Posteriormente tomamos fotografías, rayos X, escaneos e impresiones. Esta información es compilada para crear un clon digital de tu boca, que servirá para diseñar tu futura sonrisa. Posteriormente se realizará un molde encerado, para realizar una video simulación con la que puedas confirmar el diseño que más te conviene y poder detallarlo en un plan de tratamiento funcional que contendrá todos los procedimientos necesarios para lograr el diseño deseado. Este plan integrará función, biología y estructura con el fin de conseguir un resultado saludable y a largo plazo.

Etapa de salud: Biología, función y estructura.

Para cualquier tratamiento nos encargaremos en primera instancia de los problemas biológicos que estén presentes en tu boca como caries, placa e infecciones. Posteriormente solucionaremos los problemas funcionales; la mordida, corrección de mandíbula, balance muscular, etc; y los problemas de estructura, que pueden solucionarse con tratamientos de ortodoncia, implantes, y reforzamiento de piezas dentales. Todos estos procedimientos están regidos por el diseño digital y estarán listados en el plan de tratamiento funcional. Al final de esta etapa estarás saludable y funcional y estructuralmente estable.

Etapa estética: Enfoque en los detalles

La estética es la parte final del tratamiento, después de haber realizado todos los demás procedimientos con éxito. Siempre basándonos en el diseño; esta fase puede implicar el uso de carillas, coronas o un simple blanqueamiento dental; todo guiado por el diseño digital de sonrisas y en concordancia con los procedmientos anteriores.